Boyacense Kristopher Bohórquez, campeón bolivariano en anillas

Foto | Ministerio del Deporte.
Publicidad

El gimnasta Kristopher Steven Bohórquez Cantor, le sigue dando triunfos al país y al departamento, ahora en Juegos Bolivarianos, con su especialidad.

Con una calificación de 14.067 el deportista sogamoseño Kristopher Bohórquez se quedó con la añorada presea dorada en los XIX Juegos Bolivarianos que se cumplen en Valledupar.

«Hoy solo puedo agradecer a Dios por los triunfos que me da y por las excelentes personas que me rodean», expresó el gimnasta en sus redes sociales.

Esta medalla de oro que consigue el boyacense para Colombia en la gimnasia artística lo confirma una vez más como el mejor de la modalidad de anillas del país y ahora campeón bolivariano.

Cabe recordar que Kristopher Steven Bohórquez Cantor plasmó su nombre como el quinto del mundo recientemente en la Copa Mundo de Bulgaria.

En el podio lo acompañó su compañero de equipo en la segunda posición, Dilan Andrés Jiménez, quien consiguió la medalla de plata con un puntaje de 12.967.

La tercera casilla la ocupó el ecuatoriano César Armando López, quien obtuvo el bronce, luego de puntuar con 12.800. En esta final participaron en total 8 gimnastas de 4 países.

Al cierre de la redacción de esta nota, esta era una de las 6 medallas doradas que conseguía Colombia en la gimnasia artística de la competencia, donde ya se sumaba también 4 medallas de plata.

Así mismo, y hasta el momento, el seleccionado ‘tricolor’ suma 27 oros, 23 platas y 16 bronces, varias de estas medallas con figuración boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.