Boyacá, ya metido entre los ocho mejores, irá por un cupo a la semifinal del Nacional Sub-20 de Fútbol de Salón

Publicidad

Luego de pasar como primero del grupo C, el equipo boyacense de Fútbol de Salón en categoría sub-20, se medirá esta noche a Nariño en búsqueda de un tiquete a la semifinal del torneo que se juega en el Huila.

El quinteto del departamento de Boyacá enfrentará a Nariño, a partir de las 8:00 de la noche, con el firme propósito de clasificar a las semifinales del VII Campeonato Nacional Masculino Sub-20 que se disputa en Rivera, Huila, tras pasar la fase de grupos como primero del C, por encima de Quindío y del cuadro anfitrión.

“Nosotros venimos trabajando esta selección hace varios años, hemos participado ya en varios torneos nacionales, adicional a eso, pues vienen trabajando algunos con el club Tundama FSC, muchachos que ya han jugado en la profesional, nosotros estamos tranquilos, sabemos las condiciones que tienen los muchachos, ya hicimos un análisis de qué herramientas podemos utilizar para contrarrestar la marca de ellos, que hacen una marca zonal al balón y brindan unos espacios en las laterales, pensamos que por ahí podemos aprovechar esa situación, tenemos jugadores con muy buenas características, son rápidos, ágiles, con muy buena técnica y pienso que vamos a utilizar eso a favor de nosotros. También vamos a buscar hacer presión y mirar cómo hacemos equivocar al rival”, comentó el técnico duitamense, Willinton Torres.

En su orden, los clasificados a la fase de cuartos de final, se definieron de la siguiente manera: por el grupo A: Cundinamarca, Nariño y Meta; por el grupo B: Antioquia, Casanare y Risaralda; y por el grupo C: Boyacá y Quindío.

Los otros encuentros que se jugarán, desde las 6:00 p. m., en el coliseo cubierto Rivera, son: por la llave 1, Cundinamarca vs. Risaralda; llave 2 entre Antioquia y Meta; llave 3 la de los boyacenses; y por la llave 4, Casanare que se medirá ante Quindío.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.