Boyacá y un saldo en rojo: siete personas fallecieron por accidentes de tránsito

Foto: 7NNoticias
Publicidad

La celebración de la Semana Mayor en el departamento dejó tristeza en algunas zonas de Boyacá, debido a accidentes de tránsito que cobraron la vida de siete personas.

En primera instancia, se presentó un accidente en el municipio de Arcabuco, entre un taxi y un bus de la empresa Berlinas, donde fallecieron cuatro personas, las cuales se movilizaban en el taxi.

Por su parte, los 30 pasajeros que se movilizaban en el bus, por fortuna salieron ilesos del aparatoso accidente de tránsito. Sin embargo, el conductor del bus tuvo que ser sacado con herramienta del automotor, ya que la cabina quedó aplastada, por ahora el hombre se encuentra internado en un hospital.


También le puede interesar:
>Conductores: ¡a reducir velocidad!


Otros dos accidentes ocurrieron en el Valle de Tenza, el primero se presentó en el sector Las Juntas, en la vía que conduce de Boyacá a Casanare, donde un vehículo cayó a un abismo de más de 80 metros de altura, este incidente dejó dos personas muertas; el segundo ocurrió en zona rural de Guayatá, y en el que se vieron involucrados un motociclista y su acompañante, el primero perdió la vida y el segundo se encuentra en un centro hospitalario.

En fin, el índice preocupa, ya que en tan solo un día, siete personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito. La invitación es para que autoridades y viajeros trabajen de forma articulada para evitar más incidentes de este tipo.

Cabe resaltar, que en 2016 murieron 7 mil personas en accidentes de tránsito en el país, donde un 90 por ciento fueron causados por errores humanos, según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.