Boyacá vivió el día de la madre más tranquilo de los últimos años

0
111
Foto: Archivo

No se presentaron homicidios, ni hurtos, y se dio una notable reducción en casos de violencia intrafamiliar.

De no creer fue el comportamiento de los boyacenses durante el más reciente día de la madre. Tanto así que el Departamento de Policía de Boyacá tardó varios días en consolidar y verificando las cifras de las conductas delictivas que se dieron en dicha fecha.

Para dicho fin de semana, caracterizado históricamente en el país por ser una de las fechas más violentas, no se presentaron homicidios, ni hurtos en jurisdicción de la Policía de Boyacá, aunque fue imposible registrar un anecdótico día de la madre sin casos de violencia intrafamiliar, pues se dieron cuatro casos.

De hecho, el Departamento de Policía de Boyacá, dio a conocer un balance de los años en los que por última vez se cometieron ciertas conductas delictivas en el marco de la celebración del día de la madre: homicidio (2017), lesiones personales (siempre se presentó), hurto a personas (2005), hurto a comercio (2014), hurto a residencias (2005), hurto de automotores (nunca se han presentado casos), hurto de motocicletas (2016), abigeato (2018),

En materia de movilidad la Policía de Boyacá reportó el ingreso de 2.769 vehículos, la salida de 2.544; para un total de 5.313 vehículos movilizados por vías del departamento. Se realizaron 35 órdenes de comparendo, se inmovilizaron 19 vehículos y se realizaron 16 pruebas de embriaguez. Durante el fin de semana no se presentaron accidentes de tránsito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.