Boyacá tiene una gran oportunidad de estar a la vanguardia tecnológica

Publicidad

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ofrece nuevos cursos en materia tecnológica, gratis y con certificación.

Teniendo en cuenta la gran vocación tecnológica que tiene el departamental y su potencial humano, el cual posee talento e innovación, la oportunidad que ofrece el MinTic sirve de plataforma de formación digital. En esta ocasión la cartera de la tecnología dispone de cursos como “Introducción a la ciudadanía digital”, “uso básico de Internet”, “herramientas TIC con énfasis en imagen y video”, “diseños de sitios web, uso de herramientas TIC en niveles básico y avanzado”, “desarrollo de productos a partir de animación 2D y 3D” y “series de animación digital y dibujos animado”.

Esta iniciativa se realiza de manera conjunta con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, institución que aportó para la creación de una plataforma web con nuevos cursos para la formación digital. Con esta alternativa los boyacenses interesados pueden generar alternativas de desarrollo y asimismo mejorar sus condiciones de vida.

A su vez, los puntos vive digital son escenarios clave para estos cursos, ya que allí, las personas pueden recibir asesoría de primera mano de los respectivos tutores y administradores de estos sitios.

Para los boyacenses interesados en participar de estos interesantes cursos en materia tecnológica, pueden ingresar al siguiente link: cursosmintic.utadeo.edu.co y así estar a la vanguardia tecnológica nacional e internacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.