Boyacá tiene su sacerdote al senado

Foto | Archivo personal
Publicidad

En la lista Decentes, el padre John Charles Cobos, nacido en Saboyá, aspira a ocupar una curul en el Senado y trabajar con vocación hacia los más pobres

Habitantes de Saboyá reconocen en el padre John Charles Cobos, no sólo un gran guía espiritual, sino un hombre entregado a las causas sociales.

Este boyacense fue ordenado sacerdote en 1993, luego de haber cursado estudios en el Seminario Conciliar de Tunja. Fue capellán de la Policía Nacional, Defensor Público y actualmente rector de una institución educativa en el Meta.

 A lo largo de los últimos treinta años se ha desempeñado en varias misiones relacionadas con la educación, la administración pública y el derecho. Tiene estudios de maestría en la ESAP y desde su rol de abogado, ha liderado la defensa de la educación pública y la democratización del servicio de salud para llegar los más débiles.

Ahora, con la banderas del movimiento Decentes, número 68   y como un aliado fiel a los planteamientos de Gustavo Petro, el padre John Charles Cobos, ha puesto a consideración su nombre para el Senado para las elecciones de este 11 de marzo.

En sus intervenciones, por todo el país, habla con franqueza sobre la crisis de la salud en Colombia, de la gratuidad de la educación superior, del fortalecimiento del SENA, del turismo empresarial y de la promoción de energías limpias.

Mira con preocupación a Boyacá y por eso propone, desde su condición de hombre consagrado a la fe en Cristo, combatir los fenómenos de corrupción, haciendo que el valor de la ética, la transparencia y la excelencia sean pilares fundamentales en el manejo de lo público.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.