Boyacá tiene su ciencia

foto: @colciencias
Publicidad

Importantes resultados para el departamento tras sesión de OCAD de ciencia y tecnología realizada en la ciudad de Barranquilla.

Buenas noticias llegan para el territorio boyacense desde la costa atlántica. Un importante espaldarazo económico tendrá la ciencia y tecnología al aprobarse más de 18 mil millones de pesos en la sesión del OCAD llevada a cabo en Barranquilla.

“Con ciencia, tecnología e innovación también caminamos en Boyacá hacia la competitividad y sostenibilidad del campo (…) es un hecho más de 18 mil millones para seguir impulsando producción agropecuaria que protege la mayor riqueza de Boyacá, el ambiente, y para proteger nuestros recursos naturales”, expresó el gobernador Carlos Amaya.

Los 18 mil millones de pesos se invertirán de la siguiente manera: 4.292 millones de pesos para estudios y diseños del Centro de Ciencia y 14.225 millones de pesos para proyectos de sostenibilidad y competitividad en sector agropecuario.

Es así que Boyacá se ‘anotó un gol’ en la que sería la última sesión del OCAD de ciencia y tecnología del gobierno de Juan Manuel Santos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.