Boyacá tiene clínica materno infantil, adquisición de Clínica Esimed es un hecho

Foto Archivo | Hisrael Garzonroa- archivo
Publicidad

El negocio se hizo por 25 mil millones de pesos, tanto Gobierno Departamental como Hospital San Rafael hicieron aportes para que la adquisición de la Clínica Esimed se hiciera realidad.

Hace unos minutos el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, anunció el cierre del negocio de adquisición de la Clínica Esimed, que de ahora en adelante será conocida como la Clínica Materno Infantil de Boyacá.

“Lo hemos logrado, logramos juntos, creyendo, trabajando duro, trabajando muchas noches, trasnochando; trabajando duro por lograr este gran objetivo. Hoy quiero agradecerle a todos los boyacenses que creyeron en que esto podía ser una realidad, hoy tenemos aquí firmada la promesa de compraventa que garantiza que esa clínica, la antigua clínica de Saludcoop, pasará a ser la nueva Clínica Materno Infantil de Boyacá”, señaló el Gobernador en un video que difundió a través de sus redes sociales.

Síguenos en nuestra cuenta

La adquisición de este inmueble fue un negocio redondo, pues con solo 25 mil millones el departamento se aseguró la tenencia de una edificación que desde un comienzo fue ideada para la atención en salud. Existía en Boyacá la necesidad de contar con un lugar especializado para atender embarazos de alto riesgo, y con la adquisición de la clínica se ha solucionado en gran medida.

Cabe recordar que inicialmente el Gobierno Departamental tenía previsto adquirir la infraestructura mediante recursos autorizados por la Asamblea, pero esta era una opción que demandaba tiempo y discusiones, por lo que se optó por recortar gastos en rubros que no afectan directamente el bienestar social, comunicaciones o agendas culturales por ejemplo, lo que facilitó contar con los recursos de forma anticipada.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. 💞!!Que bueno 😊 tengo mucha alegría por mi Boyacá . Lindo. Gracias a Dios y a todos los que trabaja con Honestidad por Boy. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.