Boyacá sigue sin poder sumar en el interclubes de patinaje

Foto | Federación Colombiana de Patinaje
Publicidad

La afición sigue en esperando por la primera medalla de los atletas representativos del departamento. Al cierre del segundo día de competencias el club Bogotá Élite lidera el medallero.

Van dos días en que la afición ha respondido como se debe, han llenado las tribunas del Patinódromo y han acompañado a los cerca de 40 campeones mundiales que participan por estos días de la sexta válida interclubes de patinaje de carreras.

Pero ese cariño no ha sido correspondido de parte de los patinadores representativos de Boyacá, por lo menos hasta ahora, pues no han conseguido que haga celebrar a toda la afición.

Siga la transmisión EN VIVO: Transmisión en vivo Válida Nacional de Patinaje

Al cierre del segundo día de competencias el club Bogotá Élite (Bogotá) le arrebató el liderato al PAEN (Antioquia), que había terminado la primera jornada en lo más alto del medallero.

Bogotá Élite hasta ahora cuenta con dos medallas de oro y dos de bronce. La segunda casilla la ocupa de momento el club Pegasos Élite (Bolívar), que también cuenta con dos medallas de oro y una de bronce. Luego aparece el PAEN con una medalla de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

La competencia se reanuda este viernes, jornada en la que se disputarán semifinales y finales de 500m, clasificatorias y finales de 5.000m eliminación y 15.000 metros eliminación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.