Boyacá sigue sin confirmar casos positivos de coronavirus

0
465
Foto | Hisrael Garzonroa

De todas formas no es momento para bajar la guardia sino de hacer cada vez más estricto el cumplimiento de la medida de aislamiento obligatorio.

Como ya es habitual, todos los días a las seis de la mañana la Secretaría de Salud de Boyacá ha presentado el reporte de la situación del COVID-19 en el departamento.

De acuerdo al último reporte, Boyacá no tiene casos confirmados de COVID-19. Sin embargo, se han tomado 143 muestras en 24 municipios, de las cuales 65 han sido descartadas y 78 se encuentran en espera de resultado por parte del Instituto Nacional de Salud.

Los municipios donde se han realizado más pruebas son Tunja con 51 casos, de los cuales se han descartado 31; Duitama con 31 casos, de los cuales se han descartado 8; y Sogamoso con 17 casos, de los cuales se han descartado 12.

En municipios como Villa de Leyva, Soatá, San Miguel de Sema, Gachantivá y Cómbita ha vuelto la tranquilidad tras descartar el único caso en estudio. Sin embargo, no quiere decir esto que sea hora de dejar de lado la toma de precauciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.