Boyacá sigue estancado en el diagnóstico de casos de coronavirus

1
545
Foto | Uniandes

Esto evidencia la urgencia de un laboratorio para el diagnóstico en el departamento, pues mientras el número de muestras aumenta, no pasa igual con los casos descartados o confirmados.

De acuerdo al más reciente boletín de la Secretaría de Salud de Boyacá, respecto al COVID-19 en el departamento, son 524 muestras las que se han tomado en 42 municipios del departamento.

De estas se han descartado 252, se han confirmado 13, mientras que otras 259 siguen a la espera de los resultados por parte del Instituto Nacional de Salud.

De los 13 casos confirmados, detalla la Secretaría de Salud que 12 están siendo tratados en sus respectivas casas, mientras que el caso restante es el del hombre de 84 años que falleció en el Hospital San Rafael de Tunja.

Los 13 casos están distribuidos así: 8 en Togüi, 2 en Santana, 2 en Tunja y uno en Oicatá.

1 COMENTARIO

  1. Las cifras de esta “Pandemia” son chimbas, empezando porque la prueba No es específica solo detecta que la persona tiene ARN de CORONAVIRUS y de esos virus hay Miles de variantes, así que cuando dicen positivo , pues cifras infladas. Lo otro ahora no importa porqué se muere alguien en un hospital, de malas se murió de Covid-19 y nadie pide autopsia va para entierro, muertes infladas. Cómo verán todo está falseado como las Bases de Datos de la Registraduria, Subsidio Solidario, Icetex, SIMIT y demás en este supercorrupto país del sagrado cirazon.corazón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.