Boyacá sigue cediendo terreno en los Juegos Nacionales

Ginary Camargo consiguió la única medalla de Boyacá en la jornada. Foto: Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá
Publicidad

La desventaja que hoy tiene la delegación boyacense frente a la de Bolívar es prácticamente irremontable.

Boyacá se aleja del objetivo de finalizar cuarto o quinto en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Si bien la delegación local tuvo una jornada austera este lunes, Boyacá tampoco logró sumar oros, mientras que Risaralda se adjudicó tres medallas doradas y se consolida en el quinto lugar del medallero.

Durante este lunes Boyacá consiguió una medalla de bronce gracias al esfuerzo de Ginary Fernanda Camargo en la prueba de los 10.000 metros planos femenino (Atletismo).

Y mientras Boyacá tuvo una jornada en la que por poco pasa en blanco, Risaralda consiguió tres oros, todos en Judo; y una plata en la misma disciplina.

Al cierre de la jornada Antioquia se mantiene líder, aunque su ventaja ahora es solamente de diez oros sobre la delegación del Valle del Cauca, que es segunda con 80 medallas doradas. Bogotá ocupa el tercer lugar en el medallero con 58 medallas de oro.

De momento Bolívar es cuarto con 26 oros, le sigue Risaralda con 19 oros, y luego aparece Boyacá con 14 medallas de oro, 31 de plata y 21 de bronce.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.