Boyacá sí estaba preparada para la visita del Papa

Publicidad

EL DIARIO, a través de cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses si creían o no que el departamento estaba preparada para la visita del Papa Francisco.

El Sumo Pontífice arribará al país el 6 de septiembre con motivo de su visita apostólica; Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio fueron las ciudades escogidas por el Papa, allí miles de feligreses le demostrarán su fe y devoción al máximo referente del catolicismo en el mundo.

Muchas críticas se hicieron en torno a la no visita del Papa a Boyacá, se decía que no estaba preparada, por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los tuiteros frente a este tema.

A la pregunta ¿Cree que Tunja o Chiquinquirá reunían las condiciones necesarias para la visita del Papa Francisco?, respondieron 183 personas con los siguientes resultados: Sí, estaban preparadas 51 por ciento; No, les faltaba 43 por ciento y No Sabe, No Responde, un 6 por ciento.

Los resultados mostraron una opinión favorable hacia la preparación de Boyacá, 93 personas si creyeron que tanto Tunja como Chiquinquirá tenían la capacidad para tan magno evento, sin embargo, 82 personas no veían con buenos ojos que el territorio boyacense recibiera al Santo Padre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.