Boyacá se consolida como potencia del Taekwondo

Foto: Indeportes
Publicidad

La delegación boyacense se consagró campeona de la Copa Federación y el Open Internacional 2017.

Una vez más Boyacá deja en claro el enorme potencial que tiene en el Taekwondo. Al finalizar la Copa Federación y el Open Internacional 2017 la alegría boyacense fue completa al conseguir el título con 16 medallas de oro, 5 de plata y 15 de bronce.

La competencia, que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo de Sogamoso, la delegación bogotana consiguió la segunda ubicación al sumar 6 preseas de oro, 10 platas y 17 bronces. El tercer puesto fue para Antioquia que consiguió 6 medallas de oro, 3 platas y 11 bronces.

Los encargados de conseguir medallas de oro para Boyacá fueron Duván Avella (-54 kg), Sandra Vanegas (-73 kg), Lucero Gómez (-62 kg), Ibeth Camila Rodríguez (-49 kg), Laura Sofía García (-53 kg), Andrea Ramírez (-46 kg), Cristian Alejandro Corredor (-53 kg), Andrés Mauricio Moreno (-48 kg), Laura Camila Ayala (-49 kg), Katherine Plazas (-55 kg) y María Helena Álvarez (-59 kg).

Quienes tuvieron los más altos desempeños lograrán un cupo para participar con la selección Colombia del próximo Campeonato Centroamericano que se disputará en Barranquilla.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.