Boyacá se alista desde ya para Expoartesanías 2019

Foto | Archivo-Hisrael Garzonroa/EL DIARIO
Publicidad

Lo mejor de la artesanía boyacense se exhibirá en Corferias del 4 al 17 de diciembre.

El departamento ostenta muchas riquezas, entre ellas, su vocación artesanal. Son varios los municipios como Guacamayas, Ráquira o Tenza que cuentan con personas con manos prodigiosas que elaboran piezas artesanales que deslumbran a propios y visitantes. Sin embargo, se necesita de escenarios idóneos como Expoartesanías 2019 para repotenciar el sector.

Para esta ocasión, La Secretaría de Desarrollo Empresarial y el programa Artesanías de Boyacá tienen abierta la convocatoria N1 ‘Artesanos Boyacenses en Expoartesanías 2019’, que tiene como propósito fortalecer al sector artesanal del departamento mediante un componente de incentivo, con el que se apoyará la participación de estand independiente para 20 artesanos de Boyacá, que irán a Corferias, del 4 al 17 de diciembre.

“Con el ánimo de respaldar la presencia de nuestros artesanos en la versión 2019 de Expoartesanías, considerada la mayor vitrina para el sector a nivel nacional, hemos lanzado esta convocatoria desde el programa Artesanías de Boyacá, teniendo en cuenta la previa aprobación de las entidades mencionadas”, indicó Elianeth Gómez, secretaria de Desarrollo Empresarial.

La convocatoria cierra el 12 de noviembre y podrán postularse aquellos artesanos que hayan sido seleccionados por Artesanías de Colombia y Corferias para asistir al recinto ferial más grande e importante del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.