Boyacá se aleja del objetivo del cuarto puesto en Juegos Nacionales

Ángela Marcela Rodríguez fue una de las deportistas que logró una de las cinco medallas de plata de la jornada. Foto: Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá
Publicidad

La desventaja respecto a Bolívar es de 9 medallas de oro. Entre los locales y los boyacenses aparece Risaralda que tiene 9 oros y que también lucha por el codiciado cuarto lugar. Antioquia conserva el liderato.

Boyacá cerró la primera semana de competencias en los Juegos Nacionales Bolívar 2019 muy lejos del objetivo que se planteó en la antesala de las justas deportivas.

La octava jornada significó la obtención de una medalla de oro, cinco medallas de plata y dos de bronce para los boyacenses.

El oro lo obtuvo el equipo de fútbol de salón femenino, que se consagró campeón al derrotar por 2-1 a Bolívar en la final, la cual se disputó en Magangué.

Las medallas de plata las consiguieron Diana Pinilla en la prueba de Cross Country de 1:30 a 1:45 horas Femenina Abierta (Ciclismo MTB); Carlos Mario Hernández en la prueba de Rifle de Aire Individual Masculina (Tiro Deportivo); Ángela Marcela Rodríguez en la prueba  de Rifle de Aire Individual Femenina (Tiro Deportivo); Carlos Mario Hernández, César Tobón y Pedro Velasco en la prueba de Rifle de Aire Equipos Masculina (Tiro Deportivo); y Ángela Marcela Rodríguez, Yenny Anaya Valenzuela y Sofía Quintero en la prueba de Rifle de Aire Equipos Femenina (Tiro Deportivo).

Los bronces estuvieron a cargo de Enid Daniela Sierra en la prueba de libre 62kg Femenina (Lucha), y Pedro Velasco en la prueba de Rifle de Aire individual Masculina (Tiro Deportivo).

Boyacá cerró la jornada en la sexta casilla del medallero con 7 oros, 24 platas y 15 bronces.

Antioquia se mantiene líder con 67 oros. Le sigue Valle del Cauca con 47 oros, la tercera colocación es para Bogotá D.C con 33 oros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.