Boyacá se acerca al quinto puesto de los Juegos Nacionales

El Tiro deportivo significó una nueva medalla de oro para Boyacá. Foto: Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá
Publicidad

Durante la jornada Boyacá sumó un  oro y pudo recortar distancia a Risaralda, que consiguió varias platas y bronces pero ninguna medalla dorada.

Boyacá se ilusiona de nuevo con el quinto lugar en el medallero de los Juegos Nacionales Bolívar 2019. La jornada de este martes significó recortar distancia a Risaralda, que hoy consiguió varias medallas de plata y bronce, pero ningún oro.

Los deportistas destacados por Boyacá durante este martes fueron Ángela Rodríguez, Mónica Torres y Yenny Anaya Valenzuela, que consiguieron el oro en la prueba de Rifle 3×40 Equipos Femenina (Tiro Deportivo).

Ángela Rodríguez se reportó de nuevo en el medallero en la prueba de Rifle 3×40 Femenina (Tiro Deportivo), en la que consiguió el bronce. También se destacó Andrés Leonardo López, que consiguió el bronce en la prueba de los 10.000 Metros Planos Masculina (Atletismo).

Al cierre de la jornada la delegación del Valle del Cauca es primera por primera vez en estas justas deportivas que fueron lideradas por Antioquia desde el primer día. Los antioqueños ahora están segundos con 99 medallas de oro, a cinco de Valle del Cauca. Bogotá D.C es tercero con 63 medallas de oro.

La disputa por el cuarto puesto parece haberse cerrado pues Bolívar con 39 oros parece inalcanzable para Risaralda (19) y Boyacá (15), sus más inmediatos persecutores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.