Boyacá sacó la cara por Colombia en el Open Mundial de Taekwondo

Foto: Vía @foterocito
Publicidad

Dos deportistas pertenecientes a la Liga de Taekwondo de Boyacá consiguieron medallas en la Copa Presidente G2 de Taekwondo.

Una vez más se hizo notorio el aporte boyacense para la selección colombiana de taekwondo. Dos taekwondistas boyacenses lograron medallas en la Copa Presidente G2 de Taekwondo disputada en Marruecos.

Andrea Ramírez se colgó la medalla de oro en la categoría -46 kilogramos derrotando en su camino a deportistas de Francia, Túnez, Rusia y Senegal. Esto le permitió sumar 20 puntos en su aspiración a un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias a todos por el apoyo. Gracias por su respaldo estamos representando a Colombia. Esta medalla es para ustedes porque los resultados se están dando para que sigan apoyando al deporte», sostuvo Ramírez luego de su exitosa presentación en territorio africano.

La bogotana Ibeth Camila Rodríguez, perteneciente a la Liga de Taekwondo de Boyacá, consiguió una medalla de bronce en la categoría -49 kilogramos; donde dejó por el camino a rivales de Marruecos, España y Croacia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.