Boyacá representa a Colombia en el Metal United World Wide

0
1992
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por | Cristian David Valderrama

15 Bandas, un solo escenario, más de 12 horas de música extrema, cerveza, comida y por supuesto una excelente reunión entre hermanos del metal.

Publicidad

“United we stand, divided we fall” – unidos estamos en pie, divididos caemos. Este es el lema que representa a este evento global que tendrá presencia este sábado 5 de mayo en Sogamoso.

El proyecto fue una idea que surgió de la mente de Michael Leuders un joven Alemán fundador de la Webzine Metal-Roos a quien su gusto y amor por la música extrema lo llevó a pensar en unificar las fuerzas y sonidos del planeta bajo un solo sello. Tuvimos la oportunidad de hablar con él y en una corta presentación le preguntamos acerca de esta gran iniciativa, de cómo surgió este proyecto y del tiempo que lleva trabajando para sacar adelante esto.

Michael: ”Cuando me mudé a Australia, una gran cantidad de buenos pensamientos estaban sucediendo en mi vida y un día después de que abrí mi webzine quise poner un espectáculo pero con algo diferente y de alguna manera se me ocurrió la idea de unir a la comunidad de Metal alrededor del mundo, bajo un solo escenario y en una sola noche. Primero lo hice sólo en Australia porque mi red social era pequeña, quería ver cómo funcionaba y aquí estamos después de 5 años de trabajo”.

Este proyecto METAL UNITED WORLD WIDE, se realizará de manera simultánea en 62 países y por supuesto Colombia no se podía quedar atrás, contamos con 3 plazas, Bogotá, Cali y por supuesto Sogamoso, una pequeña ciudad ubicada en el centro del hermoso departamento de Boyacá.

Cómo llegó a nosotros esté proyecto

Afortunadamente hoy en día es fácil lograr contactarnos con diferentes personas en diferentes lugares del planeta y más aún cuando existe un gusto particular como lo es la música extrema. Gracias a la labor de Jorge López (Tommy) fundador de Lemmy Productions, gestor del Metal en Boyacá y a la amistad que tiene con Michael, nos enteramos de la realización de este evento. Así que se dio la iniciativa para que Sogamoso hiciera parte de tan excelente proyecto.

Reunir a las personas fue sencillo. Una vez se informó la idea, una buena cantidad de bandas boyacenses se interesaron y fue inmediato el Yo quiero apoyar y participar.

El apoyo que se tuvo para hacer real la idea fue abrumador. Promotores, patrocinios, bandas, fans, etc. En sí todas las personas que nos colaboraron y que quieren ver una sola hermandad alrededor de nuestra cultura han sido artífices de lo que hoy podemos llamar METAL UNITED WORLD WIDE – Sogamoso / Colombia.

El resultado es claro, 15 Bandas, un solo escenario, más de 12 horas de música extrema, cerveza, comida y por supuesto una excelente reunión entre hermanos del metal.

Esperamos el apoyo de todos nuestros amigos y vecinos, para poder dar lo mejor de todos nosotros para que sea algo único y especial, y por supuesto esperamos que este tan sólo sea el primero de muchos y poder brindarle un buen espacio a las bandas que no pudieron estar presentes en esta versión.

Esperamos todo su apoyo el próximo 5 de mayo en Sogamoso, Cra 11 # 10-64 sur, 10:00 AM.
Aporte: $5.000
Evento para mayores de edad.
Acá información del evento.

Estas son las bandas que representarán a Boyacá en el mundo:

METAL UNITED WORLD WIDE – Sogamoso / Colombia

Cercenated

Vengeance Pleasure

Asalto

Crimen

Despair

Infernal Raven

Abadox

Aura Ignis

Enthalpy

Hunter Slave

Second Death

Impaled

Cain

Funeral Theater

Niggurath Gore

Apoyan:
Black-Roos Entretaiment | Lemmy Productions | Terrorificamente Muerto | Distorsión | Blood & Hate | Proyecto X | Las Quince Letras |Muysua Corporación | Independent Records

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.