Boyacá recupera el cuarto lugar en el medallero de Juegos Nacionales

Carlos Mario Hernández, Pedro Velasco y César Tobón consiguieron el oro en la prueba de Rifle Tendido Foto: Gonzalo J Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá
Publicidad

La delegación boyacense consiguió dos oros durante la jornada de este miércoles, y eso le valió para retornar al cuarto lugar del medallero.

Boyacá sigue dando de qué hablar en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Tras la sexta jornada de competencias, la delegación boyacense retornó al cuarto lugar del medallero con 6 oros, 19 platas y 12 bronces.

Los encargados de conseguir los oros durante el día fueron Carlos Mario Hernández, César Augusto Tobón y Pedro Velasco en la prueba de Rifle Libre Tendido Equpos Masculino (Tiro Deportivo), y el mismo César Tobón en la prueba de Rifle Libre Tendido Individual Masculino (Tiro con arco).

Las medallas de plata en esta jornada fueron conseguidas por Diego Peña en la prueba de Keirin Masculino Abierto (Ciclismo de Pista), Alfredo Rojas en la prueba de Trap Automático Mixta Abierta (Tiro Deportivo), y Sergio Vargas en la prueba de Anillas Masculina Abierta (Gimnasia Artística).

Los bronces llegaron a las decorosas actuaciones de Anderson Parra en la prueba de Keirin Masculina Abierta (Ciclismo de Pista), y Sergio Vargas en barra fija (gimnasia artística).

A pesar de que Boyacá retornó al cuarto lugar en el medallero, la ventaja es apenas de medallas de plata, pues iguala en seis oros con Risaralda y Bolívar.

Al cierre de la jornada Antioquia lidera con 47 oros, le sigue Bogotá D.C con 25 y luego aparece Valle del Cauca con 21 medallas doradas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.