Boyacá reactiva la cultura, una ventana para el arte

Foto | MinCultura
Publicidad

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá informa que adelanta acciones para fortalecer el sector artístico, cultural y patrimonial del departamento.

La sectorial cuenta con diferentes medios y canales de divulgación que están al servicio de los municipios y las organizaciones culturales, entre ellos se encuentran: Las redes sociales y página web para dar a conocer la información cultural y patrimonial mediante el proceso institucional de la Gobernación de Boyacá, en articulación con la agenda cultural de Boyacá y la circulación en festivales que se realicen en el departamento.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio presentó la estrategia institucional Boyacá Reactiva la Cultura, con el fin de dar a conocer las actividades culturales que se realizan desde los 123 municipios del departamento, además, de las organizaciones culturales con asiento en Boyacá.

Invita a que alcaldes, responsables de cultura de los municipios, entidades y organizaciones culturales del departamento, participen en la presentación de sus eventos, lo que permitirá, que con un trabajo unificado, se pueda divulgar y hacer visible la agenda cultural en estos tiempos de reactivación cultural y económica.

Las inscripciones se podrán hacer en el siguiente formulario

https://forms.gle/VyEcRwc5AUfPXxtT6 

Con el cumplimiento de requisitos que podrán encontrar en la página web www.boyaca.gov.co/secretariaculturapatrimonio, o en el siguiente documento ESTRATEGIA BOYACA REACTIVA LA CULTURA.

Es importante tener en cuenta que la realización de eventos y actividades artísticas y culturales deben ser autorizadas por el alcalde cumpliendo con la normativa vigente en respuesta a la emergencia sanitaria actual.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.