Boyacá Raza de Campeones sigue mandando en la Clásica de Aguazul

Foto |Prensa Boyacá Raza de Campeones
Publicidad

Diego Mancipe fue el ganador de la segunda etapa de la ‘Clásica Ciudad de Aguazul’.

Luego de la victoria de Iván Bothía en la primera etapa de la ‘Clásica Ciudad de Aguazul’, y del segundo puesto de Robinson Ortega; Boyacá Raza de Campeones siguió imponiendo condiciones en esta importante competencia. Diego Manipe fue el ganado de la segunda etapa.

Iván Bothía sigue siendo el líder de la clasificación general, mientras que Diego Mancipe escaló a la séptima posición a 35 segundos del líder

“Fue una etapa muy rápida con muchos tramos destapados, durante toda la carrera me mantuve a la fuga, se planificaron las cosas muy bien y las estrategias impuestas por los entrenadores en la mañana se dieron, faltando cinco kilómetros salté con el apoyo de cinco compañeros de los cuales era el más fuerte de los que iban en la fuga y se me dieron las cosas y les gane en el embalaje”, indicó Diego Mancipe, corredor del Boyacá Raza de Campeones.

Durante la segunda etapa, el Boyacá Raza de Campeones mostró sus condiciones y su ambición de favorito; situó a siete pedalistas en la disputa por la victoria de etapa y a cinco kilómetros de la línea de sentencia, permitió el ataque de Mancipe para que se quedara con la victoria.

La edición 32 de la ‘Clásica Ciudad de Aguazul’ finalizará mañana con un circuito de 90 kilómetros en las principales calles de Aguazul. El líder de la Competencia es Iván Darío Bothia con un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 28 segundos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.