Boyacá ratifica su potencial turístico con inclusión en la “La Ruta Exportadora de Turismo Comunitario”

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Son dos los municipios boyacenses en los que se llevará a cabo esta iniciativa que goza del apoyo del Ministerio de Comercio, industria y Turismo, y del Fontur.

Con el ánimo de potenciar los emprendimientos turísticos de gestión comunitaria, Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y Fontur se han puesto manos a la obra para sacar adelante una iniciativa que han denominado como “La Ruta Exportadora de Turismo Comunitario”.

Entre las dos entidades harán un aporte superior a los 250 millones de pesos para que los emprendimientos turísticos de gestión comunitaria alcancen un auge de competitividad que les permita acceder a la internacionalización de sus productos turísticos.

Le puede interesar: Tunja, la preferida de los extranjeros

Para el caso concreto de Boyacá “La Ruta Exportadora de Turismo Comunitario” se llevará a cabo en Gachantivá los días 12, 14, 19 y 22 de noviembre en el Hotel Campestre La Periquera, y en el municipio de El Cocuy los días 26 y 28 del mismo, y los días 3 y 5 de diciembre en la Casa Museo La Posada del Molino.

“La Ruta Exportadora de Turismo Comunitario” contará con la participación de líderes empresariales de dicho sector económico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.