Boyacá presente en los Juegos Sordolímpicos Brasil 2022

Foto | OPGB
Publicidad

Son cuatro los boyacense que participan en la Selección Colombia que estará disputando del 1 al 15 de mayo los Juegos Sordolímpicos en Brasil.

El gobernador de Boyacá Ramiro Barragán y el gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira, entregaron la bandera del departamento a los deportistas y entrenadores que estarán participando.

“Estamos muy agradecidos con este homenaje; nos ha llenado el corazón de fuerza y decisión para ir afrontar este evento deportivo. Iremos a representar con orgullo a nuestra región y a nuestro país” indicó César Giovanni Quintero, entrenador del equipo.

Los boyacenses estarán compitiendo en tres disciplinas deportivas:

  • Natación:
    Esteban Fernando Uriza Roberto
  • Ciclismo:
    Ángel Yecid Fonseca Álvarez
    Yimmi Alexander Duarte Cubides
  • Atletismo:
    Raúl Vidal Bustamante López
  • Entrenador: César Giovanni Quintero Burgos

“Muy felices de ver cómo la superación, el esfuerzo, la constancia y la disciplina rompen esas barreras y hoy son un motivo de orgullo para el deporte boyacense y el deporte colombiano. Igualmente, estamos muy satisfechos de saber que los recursos se están invirtiendo de la mejor manera”, manifestó Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá.

La delegación viajará el 30 de abril a Porto Alegre (Brasil). Allá les realizarán las pruebas covid-19 y luego se desplazarán por tierra hasta la ciudad de Caxias, donde se desarrollarán todas las competencias deportivas. (Fin / Julián David Pineda – Prensa Indeportes Boyacá).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.