Boyacá participará en Nacional de Tejo Sub-25

Foto | Liga de Tejo de Boyacá.
Publicidad

Los tejistas boyacenses estarán en escena del 1 al 5 de julio en Ocaña, Norte de Santander.

Con el apoyo del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Indeportes, en articulación con la Liga de Tejo, 11 deportistas estarán participando en el Campeonato Nacional Sub-25, ramas masculina y femenina, que se realizará en el municipio de Ocaña.

“Tenemos muy buenas expectativas, en los últimos años hemos estado en el podio. Logramos ser los campeones en todas las modalidades y tenemos toda la confianza e ilusión que este año será igual para nuestro departamento”, comentó la entrenadora de la Liga de Tejo de Boyacá, Clara Inés Sanabria.

La delegación boyacense estará presente en las modalidades individual, duplas, equipos, puntaje general individual y todo evento.

Nómina

  • Mujeres: Laura Garavito, Amanda Medina, Daniela Barrera, Eliana Molina y Lizeth López, bajo la dirección de Clara Inés Sanabria.
  • Hombres: Elkin Castañeda, Layron Bejarano, Harold García, Alexander López, Brandon Colmenares e Iván Martínez, como entrenador fungirá Eriberto Mariño.

Indeportes apoya a los deportistas para esta competencia con el transporte ida y regreso, alimentación, hospedaje, refrigerios, hidratación, uniformes, camisetas, inscripciones y pólizas.

“Nos enfrentamos a rivales muy fuertes, vienen deportistas del Valle, Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Antioquia, Meta, Quindío, entre otros departamentos; es un certamen que nos va a permitir analizar nuestros errores y corregirlos para los próximos eventos nacionales”, indicó Sanabria.

Esta máxima deportiva es clasificatoria para Juegos Nacionales 2023, en donde se reunirán los mejores exponentes de cada región.

*Con información Prensa Indeportes Boyacá / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.