Boyacá muestra sus bondades al mundo en Canal 13

Archivo EL DIARIO
Publicidad

El departamento cuenta con un espacio en este importante canal de televisión nacional para mostrar sus atractivos turísticos.

Los sábados de 7:00 a 7:30 de la noche, en el Canal 13, Boyacá da a conocer la oferta cultural y turística que posee, promueve la importancia del cuidado del agua y los páramos, y muestra las gestiones del gobierno departamental en pro del desarrollo y bienestar de los boyacenses.

En diálogo con EL DIARIO, la exsecretaria General y actual asesora de despacho de la Gobernación, Carolina Espitia, dio detalles de esta iniciativa que busca acaparar todas las miras del país y el mundo.

“Con el ánimo que no solo en Colombia sino en el mundo entero conozcan a Boyacá, logramos tener un espacio importante en televisión más específicamente en Canal 13, allí tenemos la oportunidad de que los mismos boyacenses sean los protagonistas y les cuenten a los que están afuera que está pasando en el departamento. La idea es seguir trabajando para posicionar nuestra marca y potenciar cara rincón de nuestro territorio boyacense”, indicó Espitia.

Por su parte, Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, destacó la importancia de este tipo de espacios en beneficio del turismo y la economía boyacense.

“Hemos trabajado nuevamente en el canal que le corresponde a Boyacá que es Tv Andina o Canal 13, un espacio para que la comunidad se entere de lo que estamos haciendo entre todos, para transformar está tierra”, complementó Amaya.

El programa que se transmite se llama ‘Boyacá es para Vivirla’, y se aprecia en nueve departamentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.