Boyacá muestra el ejemplo de una movilización pacífica

Publicidad

Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá marcharon este 4 de diciembre, día de paro nacional.

Boyacá no se quedó atrás, pues se ha visto cómo en estas cuatro ciudades han salido los ciudadanos a marchar atendiendo el llamado de estudiantes, profesores, trabajadores y sindicatos.

En Duitama el recorrido empezó en el puente de la UPTC, continuó por el centro de la ciudad y la avenida de las Américas, finalizando en Higueras. Los ciudadanos en horas de la mañana reportaron bloqueos en algunas vías alternas. Así mismo, se manifestaron los camioneros en busca de hacerse escuchar, realizando caravanas y bloqueos en la ciudad.

En Sogamoso tuvieron cabida dos marchas, la primera comenzaba en Río Chiquito y terminaba en el parque de La Villa, la segunda marcha iniciaba en la sede de la UPTC y finalizaba en Río Chiquito.

En Chiquinquirá la marcha fue desde la Glorieta Norte hasta el parque Julio Flórez.

Debe leer: La versión Tunja de “un violador en tu camino”

Y no podía faltar Tunja que desde muy temprano se evidenció cómo cientos de profesores, estudiantes, trabajadores, sindicatos y organizaciones, salieron a marchar y a bloquear las principales vías como en sectores de los Hongos, el centro y la Avenida Norte frente a la Sexta.

  • Foto | Hisrael Garzonroa- EL DIARIO

Como de costumbre, Boyacá muestra el ejemplo de una movilización pacífica, a punta de canto, música, arte y ollas se quieren hacer escuchar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.