Publicidad


 

PUBLIREPORTAJEDe ser elegido Senador de la República, Osman Roa López, trabajará para darle el lugar que se merece al deporte boyacense.

Voleibolista y deportista de alto rendimiento: así se califica el candidato al Senado por Cambio Radical, Osman Roa López, quien en esta campaña política lleva como bandera el deporte, un sector que cuenta con poco apoyo tanto en el país como en el departamento.

En Deporte:
*Osman es ciclismo.
*Osman es taekwondo.
*Osman es fútbol sala.
*Osman gimnasia rítmica.
*Osman es tejo.

Teniendo en cuenta la situación, Roa López ve la necesidad de trabajar por el deporte, y espera que desde el Congreso se coadyuve para conseguir recursos que fortalezcan las escuelas de formación deportiva y se apoye  a los deportistas de alto rendimiento, que en la mayoría de los casos, se hacen a pulso.

En una eventual Presidencia de Germán Vargas Lleras, Roa López sería línea directa con la Casa de Nariño, por lo cual se vería beneficiada Boyacá, ¿y en qué sentido?, Vargas Lleras dentro de su programa de gobierno propone la trasformación de Coldeportes en un Ministerio del Deporte, con recursos por 1.1 billón de pesos.

 

En ese orden de ideas y con una buena bolsa de dinero, se podrían gestionar iniciativas en pro el deporte boyacense. Con una postura seria y las intenciones en firme, el exdiputado espera convertirse en el Senador que defienda y trabaje por el deporte y ayudar a que Boyacá sea cuna de campeones.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.