Boyacá manda, Juan Pablo Sossa ganó sexta etapa de la Vuelta a Colombia

Juan Pablo Sossa. Foto | Team Indeportes Boyacá Avanza.
Publicidad

El corredor boyacense, del Team Indeportes Boyacá Avanza, Juan Pablo Sossa, llegó en primer lugar en la jornada número seis de la competencia más valiosa del calendario nacional.

El pedalista Juan Pablo Sossa se impuso en la fracción disputada entre Rionegro y La Dorada, que tenía un recorrido de 202,6 kilómetros, con lo que los representantes del departamento siguen imponiendo condiciones en la Vuelta a Colombia Ministerio del Deporte 2022.

Sossa llegó primero a la meta con un tiempo total de 4 horas, 32 minutos y 45 segundos, seguido por los guatemaltecos José David Canastuj y Elex Rony Julajuj, quienes completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente.

Luego de los resultados del día, el paipano Cristian Rico, del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, continúa como líder (con acumulado de 23h24’28») y el también boyacense Hernando Bohórquez es segundo de la general (a 40″).

La séptima etapa se disputará este jueves 9 de junio entre Mariquita (Tolima) y el Alto del Vino en Villeta (Cundinamarca), con un trazado de 140.4 kilómetros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.