Boyacá le apostaría a Alianza Verde y Centro Democrático para el Congreso

2
2414
Foto: Archivo

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre cuál de los partidos políticos que tienen incidencia en el departamento tendría mayor representación en el Congreso.

A menos de un año de las elecciones para Presidente y Congreso, la tensión política ya se siente en Boyacá, aunque varios partidos ya han mostrado a sus posibles candidatos, para otros todavía es una incógnita, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de lo boyacenses frente a la fuerza que hoy día tienen los movimientos políticos que hacen presencia en el territorio boyacense.

A la pregunta ¿Cuál  partido político con presencia en el departamento aportará más representación en el Congreso?, participaron 962 personas con los siguientes resultados: Alianza Verde 43 por ciento; Centro Democrático 30 por ciento; Partido Liberal 14 por ciento y Cambio Radical un 13 por ciento.

Los resultados mostraron una inclinación de los consultados por Alianza Verde y Centro Democrático, quienes aportarían una buena representación en el Congreso, sin embargo no hay que perder de vista a partidos como el Liberal, Conservador, Cambio Radical, de la U y Polo Democrático.

2 COMENTARIOS

  1. Para lo que sirven los políticos de Boyacá, la verdad, el Boyacense, ahora: mejor vende su voto, caro por su puesto, los beneficiados costeños, vallunos, paisas y demás, es mejor, dicen: que vengan cada cuatro años con mucho dinero, que lleguen limpios a lamer la gente con mentiras y falsas promesas, menos mal que dejaron de ser pendejos, por lo tanto, los corruptos políticos Boyacenses, esta vez, no tienen ningún futuro, enseñaron con lujo de detalles al pueblo la necesidad del voto solo para el beneficio personal, de sus familias y regiones.

  2. Para lo que sirven los políticos de Boyacá, la verdad, el Boyacense, ahora: mejor vende su voto, caro por su puesto, los beneficiados costeños, vallunos, paisas y demás, es mejor, dicen: que vengan cada cuatro años con mucho dinero, que lleguen limpios a lamer la gente con mentiras y falsas promesas, menos mal que dejaron de ser pendejos, por lo tanto, los corruptos políticos Boyacenses, esta vez, no tienen ningún futuro, enseñaron con lujo de detalles al pueblo la necesidad del voto, solo: para el beneficio personal, de sus familias y regiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.