Boyacá lamenta fallecimiento del concejal paipano Luis Germán Rodríguez

0
587
Foto | Archivo personal
PUBLICIDAD

El cabildante de origen liberal no pudo ganare la batalla a un agresivo cáncer. Amigos y líderes políticos lo recuerdan como una persona luchadora y entregada a sus principios.

Paipa y el departamento se encuentran de luto, luego de conocerse la mañana de este jueves 21 de marzo, que el concejal y dirigente político, Luis Germán Rodríguez, falleció tras padecer una penosa enfermedad.

Publicidad

Este hecho entristeció a varias figuras del liberalismo, partido en el que militó el concejal toda su vida. También expresó su dolo mediante sus redes sociales, el Alcalde de Paipa.

“Lamentamos la partida de un gran amigo, un ser humano ejemplar, activo y trabajador incansable y uno de los grandes líderes del Partido Liberal en Paipa, el concejal Luis Germán Rodríguez. Toda nuestra solidaridad y condolencias para su familia”, expresó el representante Rodrigo Rojas.

“Gran dolor por la muerte del concejal Luis German Rodríguez, solidaridad y afecto a su familia”, indicó el excongresista Rafael Romero.

“Lamentamos el fallecimiento del concejal paipano Luis Germán Rodríguez, reconocido por su liderazgo en la comunidad y por su arduo trabajo en pro del municipio. Un líder ejemplar del Partido Liberal en la región”, dijo el precandidato a la Asamblea, Cristian Rojas.

“Con gran tristeza lamentamos el fallecimiento de nuestro gran amigo Luis Germán Rodríguez. Un gran ser humano, líder, ejemplar esposo y padre de familia, un liberal pura sangre y sobre todo un amigo incondicional y leal. Gracias por todo”, aseveró Yamit Noé Hurtado, alcalde de Paipa.

Tanto en Paipa como en Boyacá, se recuerda a Luis Germán Rodríguez como un férreo militante del Partido Liberal y un líder siempre presto a atender las necesidades de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.