Boyacá lamenta el fallecimiento de una joven promesa del ciclismo

0
2388
foto: @indeportesboy

Cristian Andrés Sierra, integrante del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, falleció tras un accidente ocurrido mientras entrenaba sobre la vía Duitama – Paipa.

El ciclismo boyacense está de luto, el joven de 23 años de edad, Cristian Andrés Sierra del equipo Boyacá es para Vivirla, falleció en la mañana del jueves siete de septiembre, tras un accidente que le ocasionó heridas que produjeron su muerte de manera instantánea. Sierra se encontraba entrenando en la vía Duitama – Paipa cuando ocurrió tan lamentable acontecimiento.

Varios sectores del deporte boyacense y de la política han sentado su voz de solidaridad como el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien manifestó que “nos solidarizamos con su familia, amigos y compañeros del programa Boyacá Raza de Campeones”. Junto a Amaya, también se han pronunciado Indeportes Boyacá, la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Boyacá.

Cristian Andrés Sierra era hijo del exciclista Álvaro Sierra y sobrino del mecánico del equipo en el que corría, Darío Sierra, fallecido en otro accidente de tránsito. La joven promesa del ciclismo llevaba vinculado al programa ya mencionado desde hace tres años.

Los hechos que produjeron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.