Boyacá invadirá Medellín con su productividad campesina

Foto| 3.bp.blogspot.com
Publicidad

20 agroempresarios del departamento harán presencia en Expo Agro Futuro 2017, evento a desarrollarse del 13 al 15 de septiembre del año en curso en la capital antioqueña.

Con el fin de mostrar su vocación agropecuaria y su progreso a nivel agroindustrial, Boyacá participará de una de las ferias con mayor proyección del país: Expo Agro Futuro 2017, una vitrina de gran importancia para el departamento en materia agropecuaria.

“Los productores que participarán de AgroFuturo en Medellín no son los mismos que participaron hace unos meses de Agroexpo en Bogotá, estamos dando cobertura y participación a otros empresarios y estamos vinculando a todos boyacenses que cuenten con algún proceso agroindustrial”, precisó Segundo Chaparro, director de Mercadeo Agropecuario de Boyacá.

Con dicha iniciativa, los productores boyacenses tendrán la oportunidad de participar en ruedas de negocios, para establecer contactos y relaciones que permitan abrir mercados para incursionar en los ámbitos nacional e internacional.

Pero para que la representación de Boyacá esté preparada, Chaparro indicó que “se realizarán unas recomendaciones y capacitaciones en presentación de productos, presentación del stand, la participación en las ruedas de negocios, la atención al público y cómo tener un mejor acercamiento con los antioqueños”.

Derivados de la guayaba, miel, mermeladas, te de alcachofa, productos apícolas, chocolates, chips de papas nativas, el queso Paipa, yacón deshidratado, quinua y sus derivados, aceites aromatizados, cafés especiales, chicharrón de cuajada, brevas y sus derivados, frutas deshidratadas, aromáticas y sabajón, son los productos que se tomarán Medellín.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.