Boyacá hará concierto homenaje a Elkin Ramírez, el Titán

Publicidad

Por | Julio Medrano

La tarima está lista, las bandas afilan las voces, los instrumentos aguardan los dedos; Boyacá está preparada y el espíritu del Titán encendido en el cosmos.

La armonía de una de las voces más representativas del metal y el rock colombiano, ha dejado un desolado rincón imposible de llenar en la historia del país y de Latinoamérica. Elkin Ramírez, fundador y líder de la agrupación Kraken, desde el pasado 29 de enero nos enseñó que en la ausencia, podemos unirnos y ser libres.

Por eso, miembros de distintas agrupaciones boyacenses se han unido para dar un homenaje al recuerdo de la memoria de aquella legendaria voz. Entre las agrupaciones estarán Dark Stigma, GlobeMaster, Rigel, Áspides, Red Line, Black Widow; y, con músicos invitados de las bandas Aura Ignis, Vengeance Pleasure, Naked Knight, Mad Soldier, Socavon, Despair y Abstract Dominion.

Foto | Organización del evento
Foto | Organización del evento

Después de enfrentar dificultades, rechazos por parte de la Secretaría de Cultura de Tunja, de la misma UPTC, y del desánimo general que suele acrecentar en la escena; la organización ha querido sacar adelante este ingente proyecto donde lo que importa es rescatar la palabra del Titán y dar muestra del valor y aprecio que dejó Elkin Ramírez en los boyacenses.

El evento

El concierto completamente avalado por la Organización Kraken, será el próximo viernes 16 de junio a partir de las 6:00 pm, en Liptus Bar Premier ubicado en el primer piso del edificio Bolo Club Social.

El bono de apoyo tendrá un costo de 10.000 pesos.

Las entradas estarán a la venta en Arzenal Discotienda ubicado en el Centro Comercial Granahorrar Tunja, y, en Kraken Art Shop en la Cra. 10 #24-10.

kraken-tributo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.