‘Boyacá es para Vivirla’ ya tiene lista su nómina para la temporada 2017

0
1136
Foto | Macgiver Barón

El equipo ciclístico de Boyacá contará con doce pedalistas para afrontar diferentes competencias a nivel nacional.

‘Boyacá es para Vivirla’, equipo ciclístico de Boyacá, presentó oficialmente su nómina para disputar la temporada 2017. Durante esta, el equipo solo disputará competencias a nivel nacional como parte del proceso formativo de las jóvenes promesas del ciclismo boyacense.

El equipo está conformado por Adrián Bustamante, Cristian Cubides, Robinson López, Frankin, Juan Diego Alba, Felipe Romero, Elkin Moreno, Santiago Guzmán, Jhoan Rincón y tres pedalistas que integrarán la plantilla, basándose, en los tres primeros puestos de la clasificación general de la I Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’. En este momento son Yonathan Eugenio, Jhon Iguavita y Juan Fernández.

“Los ciclistas se escogieron de la base de los que venían en la sub 23 y de los que pasan de la juvenil a esta categoría. En el 2017 lo que se buscará con estos pedalistas es que maduren más para que integren el equipo élite y por qué no para el 2018 estar conformar el equipo continental con ellos”, indicó Oliverio Cárdenas, director técnico de Boyacá es para Vivirla.

Los pedalistas contarán con un año de contrato y a partir de enero de 2017 estarán a disposición del cuerpo técnico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.