Boyacá es para Vivirla presenta su nómina para la Vuelta a Colombia

Foto: Prensa Boyacá es para Vivirla - Macgiver Barón
Publicidad

La Vuelta a Colombia se disputa del 1 al 13 de agosto y en su recorrido está incluido el departamento de Boyacá.

Cada vez está más cerca el momento cumbre de la temporada para el Team Boyacá es para Vivirla. La edición 67 de la Vuelta a Colombia está muy cerca de comenzar, por eso el equipo boyacense dio a conocer el listado de pedalistas que participarán de esta.

El equipo boyacense será liderado por Cayetano Sarmiento, a él se sumarán pedalistas de gran peso como Héiner Parra, Javier Gómez, Carlos Parra, Cristian Sierra, Marcos Suesca, Diego Mancipe y Juan Cruz.

“Hay cuatro o cinco etapas que serán clave iniciando con la contrarreloj por equipos, ya que los tiempos empiezan a jugar, después la alta montaña que determinará al campeón de esta edición, porque después de muchos años vuelve una vuelta al Alto de Letras, que son más de 70 kilómetros en ascenso; el equipo está muy bien físicamente y durante las últimas semanas hemos trabajado de la mejor manera para que ellos encuentren su mejor nivel”, comentó el director técnico del equipo, Oliverio Cárdenas.

El equipo Lotería de Boyacá también participará de la Vuelta a Colombia. Para esta edición ha seleccionado Róbinson López, José Jiménez, Juan Alba, Felipe Romero, Frankin Buitrago, Sebastián Guzmán y Jhoan Rincón; y estará bajo la batuta de Fernando López.

Esta edición de la Vuelta a Colombia consta de 1633 kilómetros distribuidos en doce etapas, siendo tres de estas de alta montaña. Boyacá ha sido incluida en el trazado, el paso de la Vuelta a Colombia por territorio boyacense se dará durante la disputa de la segunda, sexta y séptima etapa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.