‘Boyacá es para Vivirla’ hace su aporte al Mundial de Pista

0
1546
Foto: Macgiver Barón - Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla

Diego Peña hará parte del seleccionado que representará a Colombia en el Mundial de Pista de Hong Kong.

Faltan menos de 15 días para que inicie el Mundial de Pista de Hong Kong. Y Diego Peña, pedalista del Team ‘Boyacá es para Vivirla’ es uno de los más emocionados ya que fue convocado a la selección nacional para participar en la cita orbital.

“Es una sensación muy gratificante saber que hago parte de la selección Colombia para representar a mi país en un mundial, me siento muy feliz; he participado en los Panamericanos, en la Copa Mundo, y el ingreso a la selección es gracias a un gran trabajo, la orientación y buena preparación de mi entrenador William Niño”, declaró el pedalista del ‘Boyacá es para Vivirla’ antes de su viaje a Hong Kong.

Diego Peña participará en la modalidad del kilómetro, en la que ya se ha consagrado como uno de los principales animadores; obtuvo medalla de bronce en la edición 2016 del Campeonato Nacional de Pista, medalla de plata en los Panamericanos de Pista de Aguascalientes (2016), y consiguió la séptima colocación en la última edición de la Copa Mundo realizada en Cali.

Antes de participar en el Mundial de Hong Kong, Peña viajará a Trinidad y Tobago para competir en la Copa Southern Games de Pista. Su viaje a Hong Kong será el próximo 8 de abril.

El Mundial de Pista de Hong Kong se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.