‘Boyacá es para Vivirla’ hace su aporte al Mundial de Pista

Foto: Macgiver Barón - Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla
Publicidad

Diego Peña hará parte del seleccionado que representará a Colombia en el Mundial de Pista de Hong Kong.

Faltan menos de 15 días para que inicie el Mundial de Pista de Hong Kong. Y Diego Peña, pedalista del Team ‘Boyacá es para Vivirla’ es uno de los más emocionados ya que fue convocado a la selección nacional para participar en la cita orbital.

«Es una sensación muy gratificante saber que hago parte de la selección Colombia para representar a mi país en un mundial, me siento muy feliz; he participado en los Panamericanos, en la Copa Mundo, y el ingreso a la selección es gracias a un gran trabajo, la orientación y buena preparación de mi entrenador William Niño», declaró el pedalista del ‘Boyacá es para Vivirla’ antes de su viaje a Hong Kong.

Diego Peña participará en la modalidad del kilómetro, en la que ya se ha consagrado como uno de los principales animadores; obtuvo medalla de bronce en la edición 2016 del Campeonato Nacional de Pista, medalla de plata en los Panamericanos de Pista de Aguascalientes (2016), y consiguió la séptima colocación en la última edición de la Copa Mundo realizada en Cali.

Antes de participar en el Mundial de Hong Kong, Peña viajará a Trinidad y Tobago para competir en la Copa Southern Games de Pista. Su viaje a Hong Kong será el próximo 8 de abril.

El Mundial de Pista de Hong Kong se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de abril.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.