Boyacá es Para Vivirla cumplió el objetivo en la Clásica de Fusagasugá

Foto: @TeamBoyacaEs
Publicidad

Rafael Pineda sacó la cara por el equipo boyacense en una competencia que no tuvo un dominador de principio a fin.

José Tito Hernández (Orgullo Paisa) se consagró campeón de la edición 23 de la Clásica a Fusagasugá. Competencia que no tuvo un claro dominador en los tres días de carrera, pero en la que Hernández supo identificar los momentos claves para atacar y así hacerse con el triunfo.

El Team Boyacá es Para Vivirla tuvo una destacada participación, pues consiguió la victoria en la etapa reina gracias Iván Bothia con una magistral exhibición en el Alto de Romeral.

Pero además del triunfo de Bothia, el equipo boyacense cumplió la meta que se había propuesto en la antesala a esta competencia, ya que Rafael Pineda se coronó campeón sub 23.

“Esperamos hacer una gran presentación en esta competencia, los corredores a medida que pasan las carreras se van afianzando, el objetivo es ubicar dos corredores en top de la general, en la sub-23 luchar por el título y además definir la nómina que estará participando en la Vuelta de la Juventud el próximo mes”, comentó el director técnico, Oliverio Cárdenas, en los días que precedieron el inicio de la competencia.

Pineda fue el mejor ubicado en la clasificación general al término de la competencia, pues finalizó octavo.       

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.