Boyacá en Expo Dubái: Barragán con los gastos pagos

Publicidad

La Gobernación de Boyacá informa que el viaje de Ramiro Barragán a Dubái, no generará gastos para la Administración Departamental. Una delegación conformada por 43 personas, entre alcaldes y empresarios, representará a Boyacá.

Con el objetivo de mostrar la ubicación estratégica de Boyacá y sus potencialidades agrícolas y transformadoras de productos, 43 personas representarán al departamento en Expo Dubái, vitrina para la internacionalización de empresas y, según el gobernador Barragán, «una oportunidad única para llegar a millones de consumidores e inversionistas del Medio Oriente, África y Asia».

Le puede interesar:
»UPTC aclara viajes y manejos de nómina
»¿Cuánto podrían costar las vacaciones del Alcalde de Sogamoso?

El gobernador Ramiro Barragán, como máxima autoridad del departamento, ha sido invitado por La Cámara de Comercio Árabe Colombiana para que durante cinco días participe de la agenda académica y de relaciones comerciales.

Asegura la Gobernación, que todos los gastos del viaje, incluídos tiquetes, alojamiento, alimentación, transporte y seguro médico serán cubiertos por esa entidad, razón por la cual, la participación del mandatario no generará gastos para la Gobernación de Boyacá.

Buscan atraer a los inversionistas para que inyecten capital y generen empleo para los boyacenses. También hacer visible la oferta exportable del departamento, por precios, calidad y competencias.

En Expo Dubái, el Colombia contará con un pabellón de 2.000 metros cuadrados, por medio del cual se quiere impulsar el plan de reactivación económica a nivel internacional.

Esta exposición se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2022 en 200 pabellones, que albergan igual número de restaurantes y son el escenario para el desarrollo de más de 60 espectáculos diarios, cifras que denotan la magnitud de este certamen.

Base de datos Participantes ExpoDubai

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.