Boyacá dice: ¡vamos Nairo todavía se puede!

Foto: Movistar Team
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobres la chances que le quedan al pedalista Cómbita, Nairo Quintana, ya sea para ganar el Tour de Francia o quedar en el podio.

No ha sido nada fácil el Tour para Nairo, su principal gregario, el español Alejandro Valverde dejó de manera prematura la competencia y esto lo ha sentido Quintana, además dicho por él mismo, su condición física no es la mejore después de haber corrido el Giro de Italia; luego de la fantástica etapa 13, el ‘Cóndor de los Andes’ quedó segundo y demostró de qué está hecho.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a las posibilidades que le quedan a Nairo en el Tour de Francia 2017.

A la pregunta: Después de la descomunal etapa 13 de Nairo Quintana, ¿Cree que se aumentan las chances de ganar o entrar a podio del Tour de Francia?, respondieron 220 personas con los siguientes resultados: Sí 73 por ciento; No 21 por ciento y No Sabe, No Responde, un 6 por ciento.

La mayoría de los encuestados mantienen la esperanza en Nairo Quintana y como buenos boyacenses que son, creen en que puede dar una sorpresa en este difícil Tour.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.