Boyacá dice presente en ANATO

Publicidad

Son 33 agencias de servicios turísticos las que representarán a Boyacá en la vitrina turística más importante de Colombia.

Este miércoles ha dado inicio la edición 2020 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que es reconocida por ser la vitrina turística más importante del país.

Para esta edición la Secretaría de Turismo de Boyacá ha asegurado la participación de 33 agencias operadoras de servicios turísticos de todo Boyacá, a las que se suman Cotelco, la Policía de Turismo de Boyacá y el Clúster de Turismo de Sogamoso.

El gran objetivo de estas entidades y las 33 agencias es dar a conocer la variada oferta de destinos, planes y servicios turísticos que ha venido consolidando el departamento.

“Esperamos que ANATO permita concretar negocios y atraer turistas a Boyacá, quienes podrán realizar turismo histórico/cultural, salud y bienestar, comunitario, de naturaleza, aventura o negocios; con operadores que brindan servicios con el sello de calidad que caracteriza a los boyacenses. Seguimos posicionando nuestra marca Boyacá es para Vivirla, incentivando en crecimiento económico a través de la actividad turística”, comentó el  secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo.

El Gobernador de Boyacá visitará ANATO y acompañará a los expositores del departamento durante el 27 de febrero.

En esta edición de ANATO participan 36 países y tienen representación cada uno de los 32 departamentos del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.