‘Boyacá debe estar a la altura del cambio’: Pinzón recibió el apoyo de la Colombia Humana en Bogotá

"La Colombia Humana no le entrega solamente un papel, le entrega su alma y corazón", dijo Beto Vergara al candidato Giovany Pinzón.
Publicidad

En Bogotá se produjo la adhesión del Movimiento Político Colombia Humana a la candidatura de Giovany Pinzón a la Gobernación de Boyacá.

En este evento, el candidato por el Pacto Histórico, Giovany Pinzón, estuvo acompañado por Miguel Alberto Vergara,
precandidato a la gobernación por Colombia Humana y, el representante Pedro Suárez Vacca, quien destacó el trabajo de unión. «Las voces del pueblo nos han animado a que mantengamos esa unidad, solo así lograremos grandes objetivos y entre ellos será la Gobernación de Boyacá».

«Será con el PH que recuperaremos el departamento de Boyacá»

El representante Suárez Vacca expresó que no se han reunido con Pinzón para hablar de burocracia ni de favores, sino de política

«Luego de surgir de esos procesos de la Colombia Humana y a la luz de las directrices, hemos tomado la decisión de acompañar hoy al Pacto Histórico en su candidatura a la Gobernación de Boyacá en cabeza del ingeniero Giovany Pinzón», expresó Vacca.

«Todos saben qué es lo que está sobrando en el departamento, cuáles son los sectores políticos que se han amañado en la Gobernación y otras instituciones».

«Que de este proceso podamos decir: Boyacá creció»

Fue lo dicho por el candidato Giovany Pinzón, durante su intervención en la que agradeció el apoyo de la Colombia Humana mostrado a través de Beto Vergara y Pedro Súarez Vacca.

El Ing. Pinzón se comprometió «a llevar adelante esos valores de la Colombia Humana, llevar siempre de presente ese acuerdo programático para que no sea solamente un documento […] sino que podamos transformar vidas en nuestro departamento».

Para Pinzón este acto de unidad da respuesta «a los miles de boyacenses que hoy tienen en el Pacto Histórico, la única esperanza para superar años en los que hemos sido dominados por unos poquitos».

«Que sea la Colombia Humana quien lidere un proceso para dotar de mayores competencias para el trabajo y calidad de vida a los y las boyacenses».

«Hoy, que tenemos un gobierno de cambio en el país, tenemos nuevos aires para las juntas de acción comunal y liderazgos locales, para que llegue la inversión a los centros primarios de atención en salud, Boyacá no puede estar sino a la altura de ese cambio y de esa oportunidad que vive el país».

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La política que en Boyacá ha Sido reducida a la retribución de favores para contratistas financiadores de campañas y manipuladores de la contratación de infraestructura, debe ser revaluada por la política del cambio incluyente que muestre a la nación algo más que atraso y politiqueros atornillados al poder del erario, mientras los de a pie condenados a vender la conciencia somos engañados en favor de los mismos sin remedio aparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.