Boyacá cree en ‘Gobernanza para la paz’

Foto | Carlo Fidel Gómez
Publicidad

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) presentará avances y logros de una importante iniciativa que adelanta con el fin de generar espacios de construcción de paz en las regiones desde lo público.

El Hotel Habitel de Bogotá, el próximo jueves 14 de diciembre, servirá como escenario para que la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), socialice los resultados del programa ‘Gobernanza para la paz’, propuesta que se lleva a cabo con el propósito de crear condiciones de paz en 400 municipios de 30 departamentos del país.

Lo jornada que dará inicio a las 7:30 de la mañana estará encabezada por la directora general de la ESAP, Claudia Marcela Franco Domínguez, y demás involucrados en la formulación y ejecución del proyecto en mención.

Por el territorio boyacense estarán presentes municipios como Caldas, Chivatá, Ciénega, Duitama, Garagoa, Miraflores, Moniquirá, Muzo, Nobsa, Oicatá, Paipa, Pajarito, Paya, Pisba, Ramiriquí, Ráquira, Saboyá, Samacá, San José de Pare, Santa Rosa de Viterbo, Santana, Sogamoso, Sutamarchán, Toca, Tunja, Turmequé, Ventaquemada, Villa de Leyva, Viracachá y Zetaquira.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.