Boyacá contará con representación en Festival Internacional de Música de Bélgica

0
2369
Foto: @infiboyaca
PUBLICIDAD

La Sinfónica Infantil de Nobsa participará en este festival que empezará a finales de abril.

La Sinfónica Infantil de Nobsa celebrará con todas las de la ley el día del niño y es que el próximo 28 de abril empezará el Festival Internacional de Música y ellos participarán en este.

El evento se realizará en Bélgica entre el 28 de abril y el 2 de mayo. La representación colombiana estará a cargo de la Sinfónica Infantil de Nobsa que viene de ser la mejor banda infantil en las dos últimas ediciones del Concurso Nacional de Bandas.  También se había consagrado como la mejor banda en el X Festival Nacional de Bandas Infantiles de Música.

Aunque no ha sido fácil acceder a un cupo para participar en el Festival Internacional de Música, la Sinfónica Infantil de Nobsa nunca perdió las esperanzas; a fines de 2016 presentó un video ante la organización del festival, y finalmente desde Bélgica confirmaron que Sinfónica infantil de Nobsa estará presente en esta edición del festival.

El Maestro Cristian Camilo Malagón será el encargado de liderar a este grupo de 40 niños que viajarán Neerpelt (Bélgica) a representar al país. Malagón, ya tiene en su haber la experiencia de haber ganado en el Festival Europeo de la Música para la Juventud de 2011, cuando estuvo al frente de la Banda Sinfónica de Paipa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.