Boyacá conocerá la postura de todo el continente americano frente al ‘fracking’

Foto: Caracol Radio Tunja
Publicidad

 

Expertos de todo el continente darán a conocer a toda la población boyacense las consecuencias que tiene a nivel socioeconómico la utilización de esta polémica técnica de extracción de hidrocarburos.

Este viernes 31 de agosto y el sábado 1 de agosto, se llevará a cabo el foro Territorios frente al ‘fracking’ en América Latina, en el que participarán expertos de Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Bolivia.

El viernes la cita será en Chiquinquirá, precisamente en el Auditorio Reinaldo Pedraza de la UPTC, a partir de las ocho de la mañana. Allí  se abordará la temática desde sus bases, explicando qué es el ‘fracking’, qué consecuencias y perjuicios tendría esta práctica para un territorio como el boyacense, las perspectivas de América Latina frente al ‘fracking’, y la percepción que tiene la sociedad boyacense sobre esta práctica.

En horas de la tarde los municipios de Ráquira y Sáchica serán los que acojan este conversatorio. En Ráquira será a partir de las dos y treinta de la tarde en el Salón Parroquial, y en Sáchica en el Auditorio del Hotel Santa Cecilia.

Los habitantes de la capital boyacense también podrán aprender y conocer las perspectivas que existen en el continente frente a esta polémica práctica. El foro en Tunja se realizará el sábado 1 de septiembre a partir de las nueve de la mañana en el Auditorio de la Caja de Prevención Social de Boyacá.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.