Boyacá Chicó y una victoria que le viene bien

Foto: @BCHICOFICIAL
Publicidad

El onceno boyacense derrotó en condición de local a Universitario de Popayán por la cuarta fecha del Torneo Águila 2017.

El estadio La Independencia de Tunja fue escenario para un nuevo partido de la segunda división del fútbol colombiano, en esta oportunidad el conjunto local, Boyacá Chicó, recibió a Universitario de Popayán, y en un apretado cotejo, logró tres puntos que lo revitalizan.

Desde el inicio del encuentro, se vio a los dos equipos con hambre de victoria, atacaron y manejaron la pelota haciendo del fútbol un espectáculo en la fría Tunja, aunque, la escuadra local fue la que tuvo las más claras posibilidades y se llevó los tres puntos.

Michel Vázquez fue el hombre que le dio la victoria a Boyacá Chicó, con su agónico gol al minuto 64 del segundo tiempo, devolviéndole las esperanzas a los ‘ajedrezados’.

Esta victoria le viene bien a la escuadra boyacense, quien con buen ánimo, prepara su próximo partido donde enfrentará a Real Cartagena por la quinta fecha del Torneo Águila 2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.