Boyacá Chicó y Juan David Díaz llegaron a un acuerdo para finalizar vínculo laboral

Foto: Colprensa
Publicidad

El club y el jugador llegaron a un acuerdo para la terminación del contrato luego del acto de violencia de género que se le acusa al jugador.

Luego del episodio de violencia de género, registrado a comienzo de la semana pasada, protagonizado por el futbolista Juan David Díaz, integrante hasta ese entonces del Boyacá Chicó; ambas partes han llegado al acuerdo de terminar el vínculo laboral.

“En virtud de los hechos acontecidos el pasado 13 de julio de 2020 en donde se vio involucrado el señor Juan David Díaz, jugador profesional del Boyacá Chicó Fútbol Club S.A., nos permitimos informar que la relación laboral con el mencionado jugador ha sido terminada por ambas partes”, señala el club mediante un comunicado.

Boyacá Chicó agrega en su pronunciamiento su postura de rechazo hacia actitudes y comportamientos de violencia intrafamiliar o violencia de género.

La terminación del vínculo laboral con el lateral izquierdo se da luego de que Boyacá Chicó reanudara los entrenamientos. De momento no se ha anunciado una incorporación en su reemplazo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.