Boyacá Chicó vapuleado fuera de casa

Foto | Vía colombiasports.net
Publicidad

Boyacá Chicó sufrió una dolorosa derrota fuera de casa, que lo aleja más en la lucha por no descender.

Boyacá Chicó visitó a Deportivo Pasto en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila 2018-I. El ‘ajedrezado’ llegaba al estadio La Libertad con el objetivo de sumar por lo menos un punto y así engrosar el promedio y buscar salir del descenso. Sin embargo, terminó perdiendo por 3-0 y hoy sus chances de conservar la categoría son cada vez más reducidas.

El marcador se abrió a los 26 minutos con un cabezazo de Michael Ortega tras un centro preciso de Gilberto García. Los de casa, que tampoco pasan por su mejor momento, decidieron defender la ventaja y resguardarse en su propio terreno.

Pero Boyacá Chicó una vez más careció de ideas y apenas logró llevar peligro sobre el cierre de la primera mitad a través de Nelino Tapia, que vio frustrado su intento por igualar el juego debido a un oportuna intervención de José Julián de las Cuesta.

Deportivo Pasto amplió la ventaja a 15 minutos del final. El encargado de hacerlo fue Darío Rodríguez, quien sacó un potente remate al borde del área, dejando sin chance alguna al meta José Escobar.

A cinco minutos del final, Deportivo Pasto consiguió el definitivo tres a cero. Esta vez fue por intermedio de un cobro de pena máxima, ejecutada por Darío Rodríguez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.