Boyacá Chicó tropezó en su visita a Cali

Foto: Dimayor
Publicidad

El ‘ajedrezado’ no pudo conseguir un nuevo triunfo tras la revitalizante victoria ante el Deportivo Independiente Medellín, esta vez cayó ante un Deportivo Cali que se encamina a la clasificación.

Deportivo Cali y Boyacá Chicó se enfrentaron en el marco de la fecha 14 de la Liga Betplay. El encuentro disputado en el estadio de Palmaseca terminó con saldo favorable para el equipo ‘azucarero’ que se impuso por 3-1.

Deportivo Cali logró abrir el marcador en solo 12 minutos tras un remate de pierna izquierda de Agustín Palavecino, que se desvió en Jonathan Muñoz y que desubicó al golero Pablo Mina.

Dos minutos después el equipo de casa iba a aumentar el saldo a favor con un remate rastrero de Deiber Caicedo. El mismo Caicedo iba a ser el encargado de aumentar la ventaja a los 21 minutos de la primera parte tras una gran habilitación de Ángelo Rodríguez.

Boyacá Chicó encontró el descuento tres minutos después con un cobro de tiro libre de Gelmer Balanta.

En la segunda mitad el equipo boyacense se adueñó de las acciones, le ganó el medio campo a los de casa y se acercó en varias ocasiones al segundo tanto, tarea que finalmente no pudo cumplir.

Con este resultado Boyacá Chicó permanece en la penúltima casilla de la liga con 11 puntos. En la próxima fecha recibirá en La Independencia a Once Caldas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.