Boyacá Chicó sigue sumando fuera de casa

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ empató en su visita a Fortaleza y se consolida en el grupo de los ocho.

Boyacá Chicó se ha trazado el ascenso como el gran objetivo para este 2017. Habiendo logrado el campeonato en el primer semestre, el ‘ajedrezado’ se propuso ratificar la campaña en el segundo semestre, y de momento lo está logrando.

En compromiso valido por la décima fecha del Torneo Águila 2017-II, Boyacá Chicó logró sacar un empate de su visita a Fortaleza. El juego terminó igualado a dos goles, pero Boyacá Chicó estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos.

El juego arrancó con el dominio de la pelota por parte de Fortaleza, Boyacá Chicó esperaba en su campo el momento perfecto para sacar un contragolpe letal. Pero la resistencia de Patriotas fue vencida a los 23 minutos.

Sin embargo, el conjunto boyacense reaccionó rápidamente y dos minutos más tarde conseguía el empate transitorio con tanto de Felipe Ponce. El juego disputado en el estadio Los Zipas se hizo parejo y disputado en la mitad de la cancha.

Las opciones de peligro tardaron en llegar en la segunda parte. Nuevamente fue Fortaleza quien tomó la iniciativa, pero el ‘ajedrezado’ no le permitía acercarse al arco de Escobar.

Sobre los 25 minutos Santiago Arango conseguí poner arriba al visitante en el marcador. Pero esta vez sería Fortaleza el que reaccionaría rápido para igualar el compromiso, tres minutos le bastaron.

Con este empate Boyacá Chicó llegó a 15 puntos y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha el ‘ajedrezado’ será local ante Orsomarso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.